viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’ en la TGS

/

Panini

Durante la conferencia de Sony en la Tokyo Game Show 2016, se ha presentado un nuevo tráiler del próximo título correspondiente a una de las sagas más exitosas de videojuegos creada por Square Enix. ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue‘ ha hecho las delicias de sus seguidores, con un tráiler de más de dos minutos de duración, como el estrenado durante el E3, en el que se muestran escenas nunca vistas de los juegos que recoge.

Los cinco Maestros Augures, maestros de la llave espada, hacen su aparición conjunta por primera vez en un tráiler, mientras se nos muestra la calidad de la jugabilidad gracias a la remasterización de los títulos que estarán presentes en el juego. También se ha anunciado el retraso de su lanzamiento, que estaba previsto para finales de año, y que ahora será el 12 de enero en Japón, y el 24 del mismo mes en EE.UU. y Europa.

 

Al lanzamiento del nuevo tráiler y el retraso de la salida del juego, hay que sumar que ha sido desvelado el diseño de la carátula del videojuego en la tienda oficial on line de Square Enix.

boxart-kingdom-hearts

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores