viernes, abril 19, 2024

Nuevo vídeo del reparto de ‘La Liga de la Justicia’ y declaraciones de J.K. Simmons

/

Panini

j.k. simmons

Mientras continúa el rodaje de ‘La Liga de la Justicia‘, el reparto se ha unido esta semana para rodar un vídeo en favor del proyecto ‘Rezpect Our Water‘ de Change.org, que pretende evitar que se contruya una tubería para transportar petróleo desde Dakota del Norte hasta Illinois, pasando muy cerca del río Missouri y de una reserva natural.

Además, el actor J.K. Simmons ha declarado al medio ET que, para él, el rodaje ya ha acabado, puesto que su papel es relativamente secundario.

Mi trabajo ya está hecho. Estarán rodando prácticamente durante todo el 2016, por lo tanto, algunos de los superhéroes todavía están trabajando en el viejo y alegre Londres, pero yo ya estoy en casa con mi familia…mis escenas eran básicamente con Ben. En esta primera entrega de ‘La Liga de la Justicia’, el Comisario Gordon no juega un papel particularmente relevante. Simplemente tratamos de introducir al personaje y de mostrar algunas de sus interacciones con Batman – y con la mayoría de La Liga de la Justicia.

[note]

Bruce Wayne tiene la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar ‘La Liga de la Justicia’, un grupo de superhéroes que contará con Wonder Woman, FlashAquaman y Cyborg, para enfrentarse a un poderoso adversario que amenaza a la Tierra.

Zack Snyder dirige esta película y Chris Terrio es el guionista. El reparto confirmado está formado por Henry CavillBen Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Ezra Miller (Flash), Amber Heard (Mera), Christina WrenRay Fisher (Cyborg) y J.K. Simmons (el inspector de policía James Gordon).

La fecha prevista de estreno es el 17 de noviembre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores