Podcast LCDE 53: Batman, de Scott Snyder y Greg Capullo

Desde ya mismo podéis escuchar el quincuagésimo tercer programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar de la que para muchos es la mejor etapa de los cómics del Cruzado Enmascarado: la de Scott Snyder y Greg Capullo.

batman-scott-snyder-greg-capullo

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa para hablar de este tema Violeta G. Warletta, Javier López y David Picallo. El contenido del programa es el siguiente:

  • (00h:02m) Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre los videojuegos ‘Overwatch’ y ‘Dark Souls’ y sobre el cómic ‘Las espadas de cristal’ que publica en nuestro país Yermo Ediciones.
  • (00h:25m) Dossier dedicado a charlar sobre la etapa de los autores Scott Snyder y Greg Capullo al frente de la cabecera de ‘Batman’ de DC Comics que se publica en nuestro país a través de ECC Ediciones.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

2 Comentarios

  1. Un apunte. Yo sigo la serie en formato tapa dura de ECC así que aun voy muy atrasado, así que me he comido lo del origen de Joker… Y me ha venido a la cabeza cierto cavernícula de risa floja que aparece al principio de “El Regreso de Bruce Wayne” de, sí, Grant Morrison. ¿Una referencia a la obra? ¿Están insinuando que se ESE cavernicola?

    A mí esta etapa me está gustando mucho, más que la de Morrison, con la que tengo una relación de amor odio, me gusta la complejidad de la trama a largo plazo, pero detesto su ramalazos psicotróìcos, sus (en mi opinión) excesivas concesiones y referencias a la Golden y Silver Age (intentando además intrgrarlo en un todo pasándose por el forro la continuidad de DC) y sobre todo detesto a Damian.

  2. Muy interesante la teoría del cavernícola. Por otra parte, no podría estar más de acuerdo en tu opinión sobre el excesivo amor de Morrison por la Golden Age y la Silver Age…

¡No te vayas sin comentar!