jueves, abril 18, 2024

Portadas alternativas para lo nuevo de Millar y Capullo

/

Panini

Ya os hemos hablado con anterioridad de ‘Reborn’, el nuevo título en el que Mark Millar y Greg Capullo forman equipo y que saldrá a la venta este mes de octubre. Esta nueva serie, publicada por Image Comics, tendrá como protagonista a Bonnie Black, una mujer de ochenta años que renace como una joven guerrera en otro mundo tras su muerte con la misión de encontrar a su hace ya mucho tiempo difunto marido.

Se han presentado las portadas del primer número que han sido realizadas por artistas como Todd McFarlane, Jock, John Cassaday, Frank Cho o el mismo Greg Capullo. Os las mostramos a continuación…

‘Reborn’ será la primera serie en la que Greg Capullo va a participar tras el final de su aclamada etapa en la cabecera del Caballero Oscuro junto a Scott Snyder. Su sinopsis reza lo siguiente:

No es el cielo. No es el infierno. Es tan real y duro como el lugar en el que vivimos ahora, pero lleno de los paisajes más fantásticos, las criaturas más alucinantes y una batalla que se está librando entre el bien y el mal. La gente a la que amó, su padre y el perro de su infancia, están en este mundo, pero no su marido, que falleció 14 años antes. Ella está decidida a encontrarle. Ha renacido como una chica de 25 años con una espada en su mano y una pistola en la cadera.

¿Qué os parece la pinta de ‘Reborn’? ¿Es un título cuya llegada a nuestro país esperamos con ganas?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores