Prime 1 Studios muestra su figura de Azrael de ‘Batman: Arkham Knight’

Prime 1 Studio Azrael Batman Arkham Knight DestacadaLa compañía Prime 1 Studios continúa llevando los personajes de ‘Batman: Arkham Knight’ a nuestras estanterías. Hace unos meses presentó su figura basada en el Caballero Oscuro tal como le vimos en el videojuego de Rocksteady, y ahora ha mostrado una nueva figura de Azrael.

Para los que no lo conozcáis, este personaje es miembro de la Orden Sagrada de San Dumas, una secta religiosa dedicada a cumplir la voluntad de Dios. Michael Lane soportó diferentes experimentos para aumentar su aguante y fuerza, convirtiéndose en Azrael.

Esta nueva figura medirá alrededor de 32 pulgadas de alto, lo que se traduce en unos 81 centímetros. Cuenta con un gran nivel de detalle como puede verse en la cota de malla y cada uno de los elementos de la armadura. Este producto estará limitado a un total de 500 copias y costará alrededor de 900 dólares. A continuación tenéis una galería donde ver en detalle la figura:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!