Primer tráiler de ‘Los Pitufos: La aldea escondida’

Sony Pictures ha enseñado el primer teaser tráiler de la que será la tercera película de los personajes creados por el dibujante de origen belga, Peyo. Los Pitufos cuentan con dos películas anteriores estrenadas en 2011 la primera y su secuela dos años mas tarde, en 2013. Esta nueva entrega tendrá como titulo ‘Los Pitufos: La aldea escondida‘.

A diferencia de las dos anteriores esta próxima película será completamente hecha en animación por ordenador, la cinta sera dirigida por Kelly Asbury quien ha dirigido otras animaciones como ‘Shreck 2‘ o ‘Spirit: El corcel indomable‘ y a trabajado en muchas otras como ‘Frozen‘, ‘Toy Story‘ o ‘Pesadilla antes de navidad

En el breve teaser podemos ver una escena muy divertida de nuestros amigos de azul. A continuación os dejaremos la sinopsis oficial que ha ofrecido Sony Pictures.

A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

Para poder ver la nueva película de Los Pitufos deberemos esperar hasta el 31 de marzo de 2017.

¿Qué os parece esta nueva historia de Los Pitufos?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.