miércoles, abril 24, 2024

Primer vistazo a uno de los villanos de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Spider-Man: HomecomingEl rodaje de la esperada ‘Spider-Man: Homecoming‘ que se está llevando a cabo en Atlanta está siendo todo un filón para aquellos curiosos que desean saber más sobre la aventura en solitario de Spidey integrado dentro del creciente Universo Cinematográfico Marvel. Un ejemplo de ello son las constantes fotos filtradas que nos llegan desde el set de grabación como las que compartimos en anteriores noticias. En este caso en particular, las nuevas imágenes son de lo más interesantes, ya que revelan el aspecto de uno de los villanos del largometraje.

Gracias al usuario de Instagram backintimemx hemos podido conocer de antemano la vestimenta que lucirá Herman Schultz alias Shocker en el filme. En los cómics, Shocker es un criminal que usa sus grandes conocimientos en ingeniería para inventar una serie de artefactos que lo ayudan en sus fechorías destacando un par de guantes que pueden causar perturbaciones sísmicas y que dan nombre al villano y un traje que puede aislarlo del temblor e incluso absorberlo. Shocker fue creado por Stan Lee y John Romita Sr. y debutó en ‘The Amazing Spider-Man #46 USA’ allá por el año 1967. En ‘Spider-Man: Homecomig‘ el personaje estará interpretado por el actor Bokeem Woodbine, cómo nos recuerda el portal ComicBook.

#BITNews Tal vez veamos a #Shocker en #Spiderman #Homecoming 🔵🕷🔴 #SpidermanHomecoming #Marvel #TomHolland

Una foto publicada por Back In Time (@backintimemx) el

En las fotos filtradas vemos a Shocker con su característico par de guantes y un traje en el cual sobresale el color amarillo cubierto por un máscara y lo que parece ser un chaleco sin mangas que cubre el traje.

[note]

Spider-Man Homecoming Logo

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel en la que se nos contará la época de Peter Parker/Spiderman en el instituto y su enfrentamiento contra el Buitre. El largometraje estará dirigido por Jon Watts y contará con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores