viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de ‘Monsters Unleashed’ de Marvel

/

Panini

MU destacada

Marvel ha desvelado más detalles acerca del evento ‘Monsters Unleashed’. En esta ocasión se trata de una ilustración del dibujante Steve McNiven en la que podemos ver a unos cuantos héroes luchando contra una formación de villanos monstruosos.

El evento en cuestión constará de cinco números con una frecuencia de publicación quincenal. Por lo que se sabe hasta ahora la historia se iniciaría con un ataque sorpresa de un grupo de monstruos entre los que podremos encontrar a Fin Fang Foom o al Dinosaurio diabólico entre otros más clásicos como Goom. Curiosamente parece que Groot formará parte del equipo de los villanos, al menos en un principio.

En el bando de los héroes vemos a Iron Man, Spiderman Miles Morales, Ms. Marvel Kamala Khan, o a la reina Inhumana Medusa entre muchos otros. Darkhawk también se puede ver en la imagen promocional, después de una ausencia prolongada en el Universo Marvel.

El evento estará guionizado por Cullen Bunn y cada número dibujado por un artista diferente: Steve McNiven, Leinil Franics Yu, Adam Kubert, Salvador Larroca y Greg Land son los artistas escogidos.

El editor Mark Paniccia explicó a Entertainment Weekly:

Nuestra meta es meter la mayor cantidad de monstruos gigantescos que quepan en la página

El editor jefe Axel Alonso agregó:

Si hubo alguna vez un monstruo de 10 pisos de altura o más sembrando el caos, creado en el Universo Marvel en las últimas décadas, estará en la historia

El guionista, Cullen Bunn, describe un ritmo vertiginoso para ‘Monsters Unleashed’:

Imaginad algo así como Hulk, sólo que mucho más grande. Con la fuerza destructiva que esas criaturas tienen, los héroes tendrán que movilizarse mucho más rápido. Los héroes se encuentran muy rápidamente en una situación donde no tienen tiempo de inactividad, no tienen ninguna posibilidad de tomarse un respiro. Se están movilizando constantemente contra lo que son en esencia amenazas cataclísmicas una y otra vez

Desde Marvel explican que la gran mayoría de los héroes estarán implicados en el evento, incluyendo luchadores contra el crimen a pie de calle como Deadpool y Luke Cage.

Este será el primer evento después de los hechos narrados en ‘Civil War II’ por lo que según nos cuentan en La Casa de las Ideas, los héroes deberán dejar sus diferencias a un lado para unirse contra una amenaza común.

Monsters Unleashed

El inicio de ‘Monsters Unleashed’ está programado para enero de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores