Primera imagen del rodaje de la nueva ‘Jumanji’

'Jumanji' 2017

El rodaje de la secuela de ‘Jumanji‘ acaba de comenzar, o así nos lo ha confirmado Kevin Hart, uno de los actores implicados en el desarrollo de la tardía secuela que ha compartido desde su cuenta personal de Instagram la primera foto del rodaje de esta aventura familiar que Sony Pictures prepara para su estreno en 2017.

En la imagen podemos ver a cuatro de los actores principales del largometraje: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Karen Gillan, Jack Black y el propio Kevin Hart perdidos en medio de una espesa selva. De momento poco más sabemos sobre esta nueva ‘Jumanji’ más allá de este elenco, que su director es Jake Kasdan (responsable de comedias como ‘Sex Tape’ y ‘Bad Teacher’), que el guión ha sido elaborado por Zack Helm y que según Dwayne Johnson se respetará en todo momento el espíritu de la ‘Jumanji’ original a la vez que servirá como homenaje al fallecido Robin Williams.

Una vez vista la imagen ¿qué os parece a primera vista a vosotros? Desde La Casa de EL iremos publicando toda la nueva información que vaya surgiendo sobre esta nueva ‘Jumanji’.

2 Comentarios

  1. Me atrevo a deducir por la espesa selva que estarán dentro de juego, y espero que no solo se desarrolle ahí ya que para conservar el espíritu y la esencia de la peli antigua le daría mas movilida fuera del juego, y dentro tambien como algo innovador, aunque todo está en escribirla bien. No sé si mas adelante cuando vayan revelando datos revelarán mas personajes, pero de momento no veo niños, en estos tipos de filmes hacen falta la chispa de los niños.
    Jumanji es una de mis marcadas peliculas de mi infancia y como fan si se -respeta en todo momento el espíritu de la ‘Jumanji’ original- como bien refleja el articulo estaré de nuevo ante aquella magia que aun si lo recuerdo puedo degustar, oler y sentir como un viaje en el tiempo hacia aquellos maravillosos 90, ojala… Solo queda esperar, y espero que no la lien haciendome un truño xD.

¡No te vayas sin comentar!