El reboot de ‘Lost In Space’ contará con Molly Parker en su reparto

molly-parkerEl reboot de la conocida serie ‘Lost In Space’, cuya traducción en España fue ‘Perdidos en el espacio’, continúa completando su reparto. Hasta la fecha ya conocemos a tres de los actores que formarán parte de la familia Robinson: Taylor RussellToby StephensMaxwell Jenkins. En esta ocasión es la actriz Molly Parker la que se incorpora al reparto de este proyecto de Netflix.

Parker es conocida por su papel de Jackie Sharp en ‘House of Cards’, además de aparecer en las series ‘Deadwood’, ‘Swingtown’ y ‘Dexter’. En ‘Lost In Space’ interpretará a Maureen Robinson, una brillante ingeniera aeroespacial sin miedo a nada, además de ser la que toma la decisión de llevar a su familia al espacio con la esperanza de encontrar un mundo mejor.

La primera temporada de ‘Lost In Space’, que contará con 10 episodios, tiene prevista su fecha de estreno a lo largo de 2018.

Fuente: Deadline

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!