viernes, marzo 29, 2024

Revelado el título del capítulo de ‘The Flash’ que dirigirá Kevin Smith

/

Panini

The FlashSpoilers The Flash

Hace varias semanas descubríamos que Kevin Smith, director conocido por películas como ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’ o ‘Dogma’, además de guionista de cómics y monologuista de éxito, dirigiría un capítulo de la serie ‘The Flash basada en las aventuras del mismo personaje. Mucho se ha especulado sobre dicho capítulo, y mucho se sigue especulando ahora que conocemos su título:

Aunque en la imagen Smith ha tapado el nombre del capítulo convenientemente con un bolígrafo de la compañía Air Canada, si os fijáis en la parte de arriba el título se traspasa y se lee bastante bien: ‘Killer Frost‘.

the-flash-killer-frost

Killer Frost era el nombre de la contraparte malvada de Caitlin Snow en Tierra 2, que fue aparentemente asesinada por Zoom. Sin embargo, después de que Flash reseteara la línea temporal, el destino de dicho personaje es incierto. O también podría ser que la actual Caitlin se convierta en Killer Frost en dicho capítulo de ‘The Flash’.

¿Y vosotros/as qué opináis? ¿Se convertirá, regresará la parte malvada o algo totalmente distinto? ¿Qué esperáis de este capítulo de ‘The Flash’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores