Sale a la venta ‘Zenith’, un RPG satírico en un mundo de fantasía

zenith-3277924

PS4 y PC ya cuentan con un nuevo RPG en sus colecciones con la llegada de ‘Zenith’, un título cargado de humor que pretende parodiar al clásico género de rol. El juego puede comprarse por 19,99 euros en PS Store y por 10,39 en Steam.

El género RPG trata de innovar para no quedarse atrás con la nueva generación de jugadores, por ello, compañías como Infinigon Games han decidido lanzar títulos como este con el fin de mostrar el lado más cómico de los RPG.

El argumento de ‘Zenith’ gira en torno a un mago llamado Argus Windell. El protagonista está cansado de cazar criaturas dantescas y luchar contra las fuerzas del mal, por lo que decide retirarse para vivir una vida de lo más tranquila, sin embargo, su destino dará un giro de 180 grados al encontrarse un artefacto que puede provocar el fin del mundo. 

El título ya está disponible en formato digital, pero saldrá a la venta en tiendas físicas el 23 de septiembre para PS4 y PC, en cambio, para Xbox One solo saldrá en formato digital el 30 de septiembre.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!