Se anuncia la fecha de la tercera entrega de ‘The Walking Dead’

The-Walking-Dead-_

Telltale Games ha anunciado en la PAX West 2016 que noviembre será el mes de salida para la tercera temporada del juego de ‘The Walking Dead’, esta vez denominado bajo el nombre de ‘The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier’, desligándose de algunos acontecimientos ocurridos en las dos entregas anteriores.

La nueva aventura interactiva comenzará con nuevos acontecimientos tras lo ocurrido en la anterior temporada. Los jugadores podrán volver a tomar el control de Clementine y un nuevo personaje, Javier. Juntos tendrán que sobrevivir en un mundo destrozado por los no-muertos.

Asimismo, los personajes se enfrentarán a las reglas de un nuevo territorio desconocido para ellos, aunque el único objetivo de Clementine y Javier será proteger a sus familias, haciendo lo que sea para tenerlas a salvo. Aunque se ha adelantado que en esta temporada empezarán a aparecer personajes que pertenecen al cómic.

También se publicó en el E3 2016 un tráiler en el que se dan algunas pinceladas de lo que será esta nueva entrega, que saldrá a principios de noviembre bajo el nombre de ‘The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier’.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!