viernes, marzo 29, 2024

Se anuncian las tres últimas entregas de ‘Resident Evil’ en alta definición

/

Panini

resident_evil_hd

Capcom ha anunciado la llegada de las tres últimas entregas de la saga ‘Resident Evil’ en HD para la nueva generación. El precio por cada título es de 29,99 euros y su salida está prevista para el 2 de diciembre de 2016.

La saga más famosa de survival horror está ultimando la séptima entrega, pero la compañía ha decidido lanzar ‘Resident Evil 4’, ‘Resident Evil 5’ y ‘Resident Evil 6’ para amenizar la espera. Esos título llegarán totalmente renovados con gráficos en alta resolución, contenidos descargables y nuevos modos de juego.

Entre los contenidos más destacables, encontramos que ‘Resident Evil 4’ tendrá vista tras las cámaras, una mejorada inteligencia artificial, trajes desbloqueados y el ‘modo mercenario’. Por otro lado, ‘Resident Evil 5’ llegará con todos los contenidos descargables lanzados previamente, modo cooperativo, un arsenal de armas renovado, entre otras caracerísticas.

Y por último, ‘Resident Evil 6’ contará con un nuevo desafío, convirtiendo a los zombis en criauras inteligentes, capaces de controlar armas e incluso saltar por el escenario. También regresará el modo mercenario, un doblaje completo, mejoradas opciones de control y nuevos trajes.

Estas entregas llegarán el 2 de diciembre de 2016 y estarán disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores