jueves, marzo 28, 2024

Se prepara una nueva adaptación de ‘Corazones en la Atlántida’

/

Panini

Corazones en la Atlántida

Ayer mismo os hablamos sobre los últimos detalles de la adaptación televisiva del cuarto libro de la saga ‘La Torre Oscura’, serie que acompañará a las películas protagonizadas por Idris Elba y Matthew McConaughey, y ahora os traemos novedades sobre otra obra de Stephen King. Parece ser que su novela ‘Corazones en la Atlántida’, muy relacionada con la historia de ‘La Torre Oscura’, va a ser de nuevo adaptada a la gran pantalla.

El director Johannes Roberts (‘The Other Side of the Door’) será el encargado de dirigir esta nueva adaptación de ‘Corazones en la Atlantida’ tras el trabajo en 2001 de Scott Hicks al frente de un reparto compuesto por Anthony Hopkins, Hope Daviss y el tristemente desaparecido Anton Yelchin en una película bastante fiel al texto original de dos de las historias contenidas en la novela (‘Hampones con chaquetas amarillas’ y ‘Se ciernen ya las sombras de la noche’). Este nuevo proyecto llevará por título simplemente ‘Hearts’ y estará centrado en la historia que da título a la novela, cuya trama se desenvuelve en torno a un grupo de estudiantes de los Estados Unidos de los años sesenta enganchados a su afición por un juego de cartas que pertenecen a una generación marcada por la guerra de Vietnam.

Con esta nueva adaptación los lectores de King deben de estar de enhorabuena, ya que esta se suma a la ya mencionada ‘La Torre Oscura’ y a ‘It’, cuyo estreno está previsto para el 8 de septiembre de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores