jueves, marzo 28, 2024

Secuela de ‘El Hombre de Acero’ confirmada por la agente de Henry Cavill

/

Panini

El Hombre de Acero 2

En los últimos meses los rumores sobre una secuela de ‘El Hombre de Acero‘ se habían hecho algo insistente, sobre todo tras la concesión de una película en solitario de Batman (con Ben Affleck encargado de la dirección y el guión de la misma) y a la creciente ampliación del Universo Extendido DC, con lo que se hizo evidente que muchos aficionados demandaban una nueva película de Superman en solitario más allá de su aparición en la futura ‘Justice League‘. En las últimas horas, Dany García, agente de Henry Cavill (que como sabéis en es actor encargado de interpretar al hombre de acero en el DCEU), ha confirmado en una entrevista publicada por el portal Newsweek, que el actor se encuentra muy centrado en el personaje, ya que tras el rodaje de ‘Justice League’, lo volverá a interpretar en una nuevo película de Superman en solitario.

A continuación, podéis leer sus declaraciones para el medio online en las que confirma la secuela del largometraje de 2013:

Henry tiene un gran apetito. Hemos estado en un período de cinco meses de tiempo reformulando estrategias, adquiriendo propiedades [para su compañía productora Promethean], está filmando [‘Justice League’] ahora, está en el desarrollo de una película en solitario de Superman … está empezando a ampliar ese mundo.

Estas palabras parecen indicar que Warner Bros. al fin ha dado luz verde a la secuela de ‘El Hombre de Acero’ y muestran a Cavill muy centrado en su desarrollo, aunque desde la compañía el anuncio aún no se ha hecho oficial ni tenemos una fecha a la que remitirnos para la película Superman hasta el momento, aunque la mayoría asume que la película se estrenará después de la película Batman en solitario. Warner Bros. tiene dos fechas fijadas en el calendario para títulos del DCEU para 2018 y 2019. ¿Tal vez una de esas fechas albergarán la película de Superman? ¿Y qué director se ocuparía de la dirección de la secuela de ‘El Hombre de Acero‘? ¿Repetirá Zack Snyder o buscarán un sustituto? Para más información permaneced atentos a próximas noticias de La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores