‘Silencio’ y ‘Una muerte en la familia’ podrían ser las próximas películas animadas de DC

DC próximas películas animadas

Pese a que la calidad y el éxito del Universo Cinematográfico DC son habitualmente objeto de polémicas y eternas discusiones, no lo es su universo animado, donde la crítica es unánime acerca de su alta calidad. No hace mucho se estrenó ‘La broma asesina‘ y sabemos que próximamente llegará ‘Justice League Dark‘, pero tras estos filmes se desconoce qué otras historias podrían ser adaptadas, un misterio que podría haber sido resuelto en la reciente Fan Expo de Canadá.

En dicha convención se produjo un debate entre Mark Hamill y Kevin Conroy sobre qué deberían adaptar a continuación. Conroy ha puesto voz a Batman en múltiples películas de animación, y Hamill (además de Luke Skywalker) ha sido la voz del Joker.

Kevin- Mark, ¿Qué te parecería hacer ‘Batman: Silencio‘?
Mark- ¿Y a ti hacer ‘Una muerte en la familia‘?

Es bien sabido que Mark Hamill suele ser bastante burlón y le gusta dar información que se presta a rumores o malas interpretaciones, por lo que dichas declaraciones no se deben tomar como información oficial. ‘Batman: Silencio’ cuenta la historia de un nuevo y misterioso villano en Gotham conocido simplemente como Silencio, y que está manipulando a los criminales de la ciudad para tender una trampa al hombre murciélago. Por su parte, ‘Una muerte en la familia’ también es una historia del protector oscuro de Gotham, en la cual el segundo Robin (Jason Todd) emprende la búsqueda de su madre biológica con fatales consecuencias.

¿Qué os parece? ¿Cuál de las dos historias os gustaría más ver adaptada a una película animada de DC?

Fuente: Screen Rant

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.