Square Enix anuncia ‘Guardian Codex’, nuevo RPG para móviles

guardian-codex_portada

Square Enix ha confirmado ‘Guardian Codex’, un juego que está desarrollado por los mismos de ‘Guardian Cross’. El nuevo RPG estará disponible para dispositivos móviles y ya se ha abierto el pre-registro, con el que podremos obtener 6.000 Codex Credits al darle like a la página de Facebook o siguiendo la cuenta de Twitter del título.

La compañía nipona lleva un 2016 de lo más movido en el mundo de los dispositivos móviles, tras la reciente publicación de títulos como ‘Final Fantasy Brave Exvius’ o el reciente anuncio de ‘Final Fantasy Opera Omnia’.

‘Guardian Codex’ se ubica en el año año 2030, en un mundo dividido entre el Imperio y las Fuerzas de Resistencia. A partir de este punto el jugador debe aventurarse en el ‘Codex’, un mundo virtual, cuya misión consiste en encontrar a unos legendarios guardianes que nos ayudarán a acabar con los opresores.

Este RPG será gratuito con micropagos y por el momento solamente llegará traducido al inglés, se desconoce si finalmente tendrá traducción al castellano. Asimismo, la fecha concreta de salida no se ha detallado pero si que estará disponible tanto para iOS como Android.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!