sábado, abril 20, 2024

Stan ‘El Rey de los cameos’ Lee suma y sigue

/

Panini

Stan Lee destacada

Stan Lee sigue agrandando su leyenda en el mundo de los cameos cinematográficos.

Según hemos podido saber por los compañeros de CBR, en una reciente intervención respondiendo a una pregunta de la audiencia después de una proyección especial de ‘Captain America: Civil War’, Kevin Feige comentaba:

…no hay nada de aleatorio en los legendarios cameos de Lee. Todo es siempre muy específico.

El presidente de Marvel Studios también desveló que un par de meses atrás, Stan Lee voló desde su casa hasta Atlanta para rodar cuatro cameos para otras tantas películas diferentes en un solo día.

Las siguientes cuatro películas según el calendario de Marvel Studios son: ‘Doctor Strange’ el 4 de noviembre de 2016, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ el 5 de mayo de 2017, ‘Spider-Man: Homecoming’ el 7 de julio de 2017, y ‘Thor: Ragnarok’ el 3 de noviembre de 2017.

Sin embargo, es muy posible que Lee ya hubiera rodado su escena para la película del Hechicero Supremo, lo que significaría que el cuarto cameo podría ser para ‘Black Panther’ o ‘Avengers: Infinity War’.

Lo que está claro es que el bueno de Stan sigue en plena forma a sus 93 años y más de dos docenas de intervenciones en películas superheroicas a sus espaldas.

Según esta noticia, ¿Veremos próximamente al Sr. Lee en las selvas de Wakanda? o ¿Paseando tranquilamente por las calles de Titán? Se admiten apuestas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores