SyFy encarga un episodio piloto de ‘Happy!’

Happy! - destacada

Hace poco más de un mes os contábamos que SyFy se había hecho con los derechos de ‘Happy!, la novela gráfica escrita por Grant Morrison y dibujada por Darick Robertson que ha publicado Panini Cómics en nuestro país. El guionista escocés se encargará de adaptar para televisión ‘Un mundo feliz’, de Aldous Huxley, para la misma cadena.

No se sabía nada del proyecto de llevar ‘Happy!’ a la pequeña pantalla hasta que, según ha revelado The Wrap en primicia, SyFy ha encargado la producción de un episodio piloto, que estará dirigido por Brian Taylor. Como productores ejecutivos contará con Neal Moritz, Pavun Shetty y Toby Jaffe, de Original Film, además del propio Grant Morrison y Brian Taylor, que también escribirán el guion.

‘Happy!’ es una peculiar historia navideña protagonizada por Nick Sax, un antiguo detective de policía reconvertido en asesino a sueldo que, tras resultar herido en uno de sus trabajos, comienza a ver a Happy, un curioso unicornio alado de color azul que parece un personaje de una película de dibujos animados. Si queréis saber más sobre esta magnífica obra podéis leer nuestra reseña aquí.

Además del episodio piloto de ‘Happy!’, Syfy ha encargado otros dos que también podrían acabar siendo series regulares. La primera es ‘The Machine‘, adaptación del largometraje de ciencia ficción protagonizado por Caity Lotz y Toby Stephens en 2013, ambientado en un mundo que se está transformando por la aparición de la inteligencia artificial. La serie explora el conflicto épico entre el hombre y la tecnología a través de las vidas y las motivaciones de seis personajes entrelazados, cada uno de los cuales tiene la clave para la victoria de la humanidad o su destrucción. La segunda es ‘Haunted‘, un drama sobrenatural con elementos de horror sobre cuatro hermanos que se reencuentran después de la muerte de sus padres. A medida que tratan de superar sus relaciones personales fracturadas se encuentran con que también tienen que enfrentarse literalmente a los fantasmas de su pasado con el fin de sobrevivir.

Suponemos que, ya confirmado el episodio piloto de ‘Happy!’, no tardaremos en tener noticias sobre el reparto. ¿A quién os gustaría ver en la serie?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!