martes, abril 16, 2024

Teasers tráilers de la adaptación de ‘Ghost In The Shell’ con Scarlett Johansson

/

Panini

Ghost in the Shell

Por fin tenemos nueva información de la adaptación de imagen real que está preparando Paramount Pictures del aclamado manga-anime de ciencia ficción ‘Ghost in the Shell‘. En esta ocasión, la productora americana ha aprovechado el final de la segunda temporada de la serie ‘Mr Robot’ para lanzar 5 pequeños teaser tráiler sobre la película protagonizada por Scarlett Johansson. Cada uno de ellos tiene una duración de 13 segundos y sirven para darnos una idea de la característica ambientación ciberpunk con la que contará la adaptación de ‘Ghost in the Shell‘.

A continuación os facilitamos tanto los teasers de ‘Ghost in the Shell‘ separados tal y como salieron a la luz, así como un montaje elaborado por el portal ComicBook que presenta los 5 pequeños fragmentos del trailer unidos, que sirve como presentación visual del filme dirigido por Rupert Sanders.

‘Ghost in the Shell’ teaser #1

‘Ghost in the Shell’ teaser #2

‘Ghost in the Shell’ teaser #3

‘Ghost in the Shell’ teaser #4

‘Ghost in the Shell’ teaser #5

‘Ghost in the Shell’ montaje de los 5 teaser unidos

Os recordamos que ‘Ghost in the Shell’ también contará en su reparto con estrellas como Brad Pitt, Juliette Binoche, Chin Han, Takeshi Kitano, Pilou Asbaek y Kaori Momoi y que Paramount Pictures y Dreamworks han fijado su estreno para marzo de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores