[TGS2016] Nuevo tráiler de ‘Final Fantasy XV’ y PS4 inspirada en el juego

tgs2016

Square Enix acaba de anunciar en la Tokyo Game Show el adelanto de un nuevo tráiler con mayor dramatismo de ‘Final Fantasy XV’ junto con una nueva PS4 slim con un diseño basado en la luna, inspirado en el propio título.

La TGS 2016 acaba de empezar pero los primeros titulares van saliendo a flote con este teaser del esperado título de Square Enix, que se retrasó al 29 de noviembre. En el vídeo podemos ver mayores tintes dramáticos, especialmente en la relación de personajes como Gladiolus y Noctis, también vemos un poco más de Lunafreya, un personaje bastante enigmático que parece tener mucho que ofrecer.

Por otro lado, Hajime Tabata, director de ‘Final Fantasy XV’, ha mostrado una nueva versión de PlayStation 4, que recibe el nombre de Luna´s Edition, el diseño se debe a que la luna tendrá una función fundamental en el argumento del juego que aún se desconoce. La consola junto con el título saldrán a la venta a partir del 29 de noviembre.

lunaeditionps4

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!