Titan Comics muestra un avance del primer número de ‘Triggerman’

triggeman-destacadaTitan Comics se adentra en una historia llena de asesinatos y mafia titulada ‘Triggerman’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Encerrado por una vida criminal, Roy Nash jamás pensó que volvería a pisar las calles de Chicago… por no hablar de rescatar a su amada, Lena. Pero la élite de la magia de la ciudad se pondrá en contacto con este asesino a sueldo para un último encargo, y Roy se verá de nuevo lanzado de cabeza a una vida de sangre y balas a medida que corre para salvar a la mujer que dejó atrás.

El guionista de esta historia son Matz y Walter Hill, mientras que el arte de las páginas interiores es obra de Jef, quien también diseña la portada principal. Las portadas alternativas son trabajos de Dennis Calero, Fay Dalton, Francisco Paronzini y Robert Hack.

Titan Comics ha anunciado que el primer número de ‘Triggerman’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 5 de octubre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!