Toby Stephens y Maxwell Jenkins se unen al reboot de ‘Lost in Space’

toby-stephens-y-maxwell-jenkinsLa famosa serie ‘Lost in Space’ de Irwin Allen tendrá un reboot producido por Netflix, y ya han empezado a reunir a los que protagonizarán esta nueva serie, ya se había unido al reparto Taylor Russell, quien interpretará a Judy Robinson, y ahora también cuentan con a Toby Stephens y a Maxwell Jenkins.

Toby Stephens, a quien hemos podido ver en ‘Muere otro día’, ‘Londes: Distrito criminal’ y más recientemente en ‘Black Sails’, protagonizará la serie interpretando a John Robinson, astrofísico y comandante de la expedición.

Por su parte, Maxwell Jenkins, a quien hemos visto como el joven Will en la primera temporada de ‘Sense8’, además de en la serie ‘Traición’ y la película ‘Food’, se meterá en la piel de Will Robinson.

La temporada que ha encargado Netflix de este reboot contará con un total de 10 episodios; será un drama familiar y una aventura de ciencia ficción a partes iguales, y ha sido descrita como una historia de supervivencia para todas las edades. Aún no hay una fecha de estreno concreta, solo han confirmado que su estreno será a lo largo de 2018.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.