sábado, abril 20, 2024

UbiSoft anuncia ‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’ para PS4 y Xbox One

/

Panini

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Ubisoft ha anunciado hoy que ‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’ estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4 y para Xbox One. Tanto los seguidores de la serie como los nuevos jugadores podrán revivir las aventuras del legendario Assassin Ezio Auditore da Firenze, con la llegada de los juegos más valorados de la franquicia a la actual generación de consolas.

Assassin’s Creed se ha convertido en una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas hasta la fecha. El innovador y emocionante estilo de juego de la serie, su rica y detallada narrativa, sus escenarios de mundo abierto y gran precisión histórica han logrado convencer a una enorme legión de seguidores a nivel mundial. A medida que ha ido creciendo el interés de los jugadores en Assassin’s Creed, Ubisoft ha expandido el universo del título con libros, cómics, cortos de cine y en estos momentos prepara el lanzamiento de un gran largometraje para el 21 de diciembre de 2016.

“Es un gran hito para la franquicia Assassin’s Creed, pero creemos que lo mejor está todavía por llegar”, ha comentado Etienne Allonier, Director de marca de Assassin’s Creed. “Después de ver cómo está evolucionando la película y lo que nos espera en los próximos juegos de Assassin’s Creed, creemos que los fans y nuevos seguidores van a sentirse muy contentos con todo lo que la saga puede ofrecer”.

‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’ incluye las aclamadas campañas para un jugador y las expansiones para un jugador de ‘Assassin’s Creed II’, ‘Assassin’s Creed La Hermandad’ y ‘Assassin’s Creed Revelations’, con nuevos gráficos mejorados para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. La épica historia en tres partes de venganza, intrigas y romances que nos ofrece ‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’, estará disponible en tiendas estas navidades para aquellos jugadores que quieran revivir el Renacimiento y experimentar las emocionantes aventuras de Ezio en Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla, o para nuevos seguidores que quieran disfrutar por primera vez del mundo de Assasins y Templarios.

La serie Assassin’s Creed nos cuenta la historia de una batalla entre los Assassins y los Templarios que dura ya siglos, a través de potentes argumentos y personajes muy carismáticos. Assassin’s Creed es una serie de acción y aventuras ambientada en detallados mundos abiertos de juego, durante algunas de las épocas más importantes de la Historia como la Tercera Cruzada, la Edad Dorada de la Piratería o la Revolución Industrial. Gracias a la letal hoja oculta y otras herramientas y armas específicas de cada episodio histórico, los jugadores lucharán siempre por el bien común, desde los tejados de Italia hasta las orillas de Cuba, bajo los principios básicos más conocidos de la serie: combate, sigilo, navegación y parkour.

Además del contenido para un jugador, ‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’ incluye los cortos completos ‘Assassin’s Creed Lineage’ y ‘Assassin’s Creed Embers’, con los que se obtiene una perspectiva más completa de la gallarda pero peligrosa peripecia vital de Ezio Auditore da Firenze, de principio a fin.

Assassin’s Creed: The Ezio CollectionAdemás, Ubisoft ha anunciado la publicación de la Collector’s Case de ‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’. Esta Collector’s Case es una versión exclusiva de Uplay Shop que incluye todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore. Junto con el juego, los jugadores encontrarán un set de litografías exclusivas, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones de los tres juegos, y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores