Vuelve la ‘Fiesta del Cine’ los días 24, 25 y 26 de octubre

Fiesta del Cine 2016

En octubre vuelve la ‘Fiesta del Cine‘. Según hemos podido saber hoy gracias a la web del evento los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre volveremos ha disfrutar de una nueva Fiesta del Cine, en la que podremos encontrar las entradas para ver cualquier película en cartelera a un precio de 2,90 euros.

La iniciativa ha cosechado un enorme éxito en anteriores ediciones pudiendo verse una gran afluencia de público durante estos días, pero si es tu primera ‘Fiesta del Cine’, tranquilo, desde La Casa de EL te indicamos todos los requisitos para disfrutar de la película que prefieras a un precio reducido: en primer lugar debes acceder a la web del evento y cumplimentar todos los datos para obtener tu acreditación (si ya has realizado este trámite en otras ediciones verás que no tendras que volver a rellenar la mayoría de los datos), tras esto recibirás en tu e-mail la invitación, por último imprime esta acreditación y entrégala al comprar en taquilla tus entradas durante los días de la promoción y tendrás tu entrada a un precio de 2,90 euros. Sencillo ¿verdad?

Con respecto a las películas que podrás ver durante esta nueva edición de la ‘Fiesta del Cine’ dependerá sobre todo de la cartelera y el número de salas que tenga el cine que elijas, pero algunos estrenos destacados que se podrán encontrar en algunos cines serán: ‘Los siete magníficos‘ de Antoine Fuqua, ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares‘ de Tim Burton, ‘Un monstruo viene a verme‘ de J.A. Bayona, ‘Snowden‘ de Oliver Stone o ‘La chica del tren‘ de Tate Taylor. ¿Tienes ya alguna película en mente para aprovechar esta nueva Fiesta del Cine?

¡No te vayas sin comentar!