‘World of Final Fantasy’ muestra un nuevo gameplay

world_of_final_fantasy

Square Enix ha publicado un nuevo gameplay para mostrar las mecánicas de juego de ‘World of Final Fantasy’, un spin off de la franquicia que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4 y PS Vita.

La Feria EGX de Londres está trayendo nuevo contenido sobre RPG, en especial ‘Final Fantasy XV’ y ‘World of Final Fantasy’. En este caso, el gameplay se centra en enseñar el universo del título junto con la jugabilidad en las batallas.

Cloud, Squall, Tidus y Lightning son los personajes principales que aparecen en el vídeo, luchan contra Behemoth, un clásico enemigo en la saga ‘Final Fantasy’, también conocido como Bégimo, una criatura que ha ido evolucionando junto a los títulos de la franquicia.

En definitiva, Square Enix pretende dar toda la publicidad posible a ‘World of Final Fantasy’ para amenizar la espera del retrase de ‘Final Fantasy XV’. WOFF saldrá a la venta el próximo 25 de octubre y por el momento será un exclusivo de Sony para PlayStation 4 y PS Vita. 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!