Ya está disponible la demo de ‘Dragon Quest Builders’ en Europa

dragonquestbuilders

Square Enix ha abierto una demo descargable de forma totalmente gratuita de ‘Dragon Quest Builders’, aunque ya se lanzó en enero para Japón pero al fin llega a Europa traducida al castellano disponible en la PlayStation Store.

Más de cinco horas de juego tiene la prueba jugable de ‘Dragon Quest Builders’, comenzando con un protagonista personalizable que inicia su aventura en un mundo sucumbido por la oscuridad.

El título se basa en un sistema de construcción, recolección de materiales y eventos RPG, un compendio que puede hacer de este juego uno de los mejores de este año, según las horas que hemos podido probar. Tiene un mundo abierto, con muchísimas posibilidades a nivel de jugabilidad y por lo visto en la demo, el argumento tampoco tiene mucho que desear de otros ‘Dragon Quest’.

El juego saldrá a la venta a la venta en Norteamérica y Europa en formato físico y digital para PlayStation 4 y solo digitalmente para PS Vita, el 11 y 14 de octubre respectivamente, aquí puedes descargar la demo. 

 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!