viernes, abril 19, 2024

‘Your Name’ se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián

/

Panini

your name

Kimi no Na wa‘ (‘Your Name‘) es la última película del director japonés Makoto Shinkai, la cual está recibiendo muy buenas críticas por parte de los medios y del público.  La película se estrenó el pasado agosto en cines japoneses.

Desde la web oficial del Festival de San Sebastián 2016 se ha anunciado su proyección dentro de la sección oficial, donde podremos visualizarla en versión original subtitulada en español. Gracias a las buenas críticas recibidas, esta nueva obra de Shinkai será la que represente el género anime en el evento. La película posteriormente se presentará en el Festival de Sitges, las proyecciones están previstas para el día 10 y 11 de octubre.

La película tendrá los pases en los siguientes días:

Día 22/09 a las 14:00 – Sala: Principal (Sólo prensa y acreditados)
Día 24/09 a las 16:00 – Sala: Teatro Victoria Eugenia
Día 24/09 a las 18:00 – Sala: Principe, 7
Día 24/09 a las 20:30 – Sala: Principe, 7

Si tenéis la posibilidad de asistir, podéis adquirir las entradas a través de este enlace.

yourname-poster

Además, del comunicado se desprende que Selecta Visión se ha hecho con la licencia de ‘Your Name‘ y que tiene previsto estrenarla en España en enero de 2017. No es la primera primera obra que Selecta Visión licencia del autor, ‘Viaje a Agartha‘, ‘5 centímetros por segundo‘ o ‘El jardín de las palabras‘ son otras de sus obras que ya podemos encontrar en el catálogo de la distribuidora.

La película cuenta con una historia original escrita por el propio Makoto Shinkai, le acompañan Masashi Ando como director de animación y Masayoshi Tanaka como diseñador de personajes. Por último, el estudio CoMix Wave Inc. está detrás de la animación de la película.

La historia gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado profundamente en las montañas. Su padre es el alcalde y no está mucho en casa, así que normalmente vive con su hermana pequeña, en edad de escuela primaria, y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero no le gustan las costumbres de su familia, ni tampoco las campañas electorales de su padre. Ella lamenta vivir en un pueblo rural confinado, y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio.

Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano, y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven. Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en el que nunca ha estado. ¿cuál es el secreto de estos sueños?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores