Zack Snyder muestra un nuevo traje de Batman para ‘Justice League’

Batman Traje

El Universo Extendido DC continúa con su travesía hacia la formación de la Liga de la Justicia. Esta semana nos enterábamos que ‘Escuadrón Suicida‘ había superado los 700 millones de dólares en taquilla, un hecho que a superado las expectativas de Warner tras el vapuleo que se llevó el largometraje tanto por críticos profesionales como por una parte del público. A comienzos del año que viene le llegará el turno a la película en solitario de Wonder Woman, y tras ella llegará a las pantallas de cine la primera reunión en la gran pantalla de la Liga de la Justicia.

Zack Snyder, que vuelve a repetir como director dentro del DCEU y será el encargado máximo de ‘Justice League‘, ha querido poniendo los dientes largos compartiendo desde su cuenta personal de Twitter un nuevo traje que Batman, en ciertas escenas del largometraje que en la actualidad se encuentra en proceso de rodaje. El traje en cuestión es bastante diferente del mostrado en fotos anteriores o el lucido por el propio Batman en el teaser de la ‘Justice League’ mostrado durante la Comic Coon de San Diego. El director lo ha llamado ‘nuevo traje táctico‘, abriendo la posibilidad a que sea el sustituto de la armadura de ‘Batman v Superman’ en las escenas de combate. A continuación podéis ver la foto compartida por el director del esperado largometraje.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

1 Comentario

  1. se que tiene el mismo director de Watchmen y que probablemente no sea el primero en decirlo pero no puedo evitar verle semejanza con el traje de Nite owl.

¡No te vayas sin comentar!