Finaliza el manga ‘Akuma no Riddle’ en Japón

akuma-no-riddle-01

En la próxima edición de noviembre de la revista mensual Newtype de Kadokawa Shoten finalizará la serie ‘Akuma no Riddle‘. En la revista se ha anunciado la publicación del último capítulo de la serie junto al lanzamiento en Japón de quinto volumen de la obra para el próximo mes de diciembre.

Los creadores de la serie shojoAkuma no Riddle‘, Yon Kouga y Sunao Minakata, dan por finalizado este manga tras más de cuatro años de publicación en esta revista mensual. Recordemos que esta historia sirvió de inspiración al estudio de producción japonés Diomedea para producir una serie de televisión de 12 episodios en 2014.

Esta serie empezó a publicarse en España el pasado mes de marzo gracias a la Editorial Ivrea. Hasta el momento se han publicado los tres primeros tomos de la serie y el cuarto volumen tiene previsto salir en el mercado español el próximo mes de diciembre.

akuma-no-riddle-ivrea

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado también conocido como grupo negro (Jū-nen Kuro-gumi) son en realidad asesinos encubiertos que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de “eliminar a Ichinose Haru”, quién tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido, poco a poco Tokaku comienza a tener sentimientos por su “presa” y decide protegerla de los otros 11 asesinos restantes.

Fuente: ANN

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.