jueves, marzo 28, 2024

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ estrena su tráiler final

/

Panini

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos destacada

A poco más de un mes para el estreno de la que será una de las películas del año, Warner Bros nos presenta el tráiler final de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ el spin-off del universo de Harry Potter creado por la escritora J.K. Rowling y que ya tiene una secuela confirmada.

David Yates, quién dirige esta película, nos presenta una gran aventura llena de acción dónde acompañaremos al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su viaje por el mundo para descubrir y documentar nuevas criaturas mágicas.

En este nuevo tráiler vemos como uno de los conflictos de la película se verá afectado por la liberación de una maleta de Newt Scamander llena de monstruos en la ciudad de Nueva York y que causarán problemas tanto en el mundo mágico como en el muggle. A continuación os dejamos con el tráiler.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ se estrenará en España el 18 de noviembre de 2016.

[note]animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-logo

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la nueva aventura del mundo mágico creado por J.K Rowling. La historia cuenta como en 1926 Newt Scamander ha viajado por toda la tierra para encontrar y documentar una extraordinaria colección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York hace una pequeña parada en la que, a priori, no debería tener incidentes… si no fuera por un “No-Maj” (término americano para “Muggle”) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar y la huída de algunos animales fantásticos, lo que meterá en problemas a los mundos mágico y “No-Maj”.

El ganador del Óscar Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) será el protagonista, encarnando al magizoólogo Newt Scamander. En el reparto le acompañarán Katherine Waterson (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Jon Voigt (Henry Shaw), Ron Perlman (Gnarlack), Carmen Ejogo (Seraphina), Jenn Murray (Chastity), Faith Wood-Blagrove (Modesty) y Colin Farrel (Percival Graves).

La película estará dirigida por David Yates, el cual dirigió desde ‘Harry Potter y la Orden del Fenix’ hasta las dos entregas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. J.K Rowling, escritora de la saga ’Harry Potter’ debuta como guionista en este filme basado en su libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (2001). Les acompañarán varios miembros del equipo técnico de ‘Harry Potter’, incluyendo a David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wilgram en la producción.

La película se estrenará en 2D y 3D en IMAX y cines el 18 de noviembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores