Avance del primer número de ‘Cage!’ de Genndy Tartakovsky

Cage DestacadaMarvel Comics publicará al fin la miniserie creada por Genndy Tartakovsky y protagonizada por el héroe Luke Cage, quien protagoniza su propia serie en Netflix. Aquí os traemos un avance publicado por la editorial de lo que podremos encontrar en su primer número.

Luke Cage vuelve a enfrentarse al crimen en las calles de Harlem, donde los malos campan a sus anchas. Con su cadena al cuello y su estilo de los 70 te cubrirá las espaldas por un precio razonable en esta nueva miniserie.

El dibujo y el guion corren a cargo de Tartakovsky, mientras que en las portadas le encontraremos a él, a Damion Scott, a Trevor Von Eeden, a Joe Quesada y a Marco D’Alfonso.

Marvel ha anunciado que el primer número de ‘Cage’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 5 de octubre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.