Da comienzo la ‘Barcelona Games World 2016’

La Barcelona Games World 2016 se celebrará desde hoy día 6 hasta el 9 de octubre, siendo esta primera jornada reservada únicamente para reuniones de profesionales. El evento, organizado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira Barcelona, ambiciona proclamarse como la feria de videojuegos más importante de España. Para cumplir tal objetivo, su agenda está repleta de concursos, competiciones, conferencias, exposiciones e incluso un mercadillo de juegos retro.

Microsoft, Sony, Nintendo, Electronic Arts y Activision son solo algunas de las compañías que tendrán presencia en la feria, donde los asistentes tendrán la oportunidad de probar títulos tan sonados como Battlefield 1, The Last Guardian, Mario Kart 7, FIFA 17 y Call of Duty: Infinite Warfare, entre otros. También se podrá disfrutar del nuevo dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, que sale a la venta el próximo 13 de octubre.

Además, Katsuhiro Harada y Hajime Tabata asistirán a la feria para presentar Tekken 7 y Final Fantasy XV, respectivamente. Por su parte, Tabata recibirá un premio a toda su carrera e impartirá una conferencia de libre acceso acerca del desarrollo de la última entrega de Final Fantasy. Para más información, aquí tenéis la web oficial de Barcelona Games World y su spot publicitario:

Escrito por Álvaro Meléndez y Violeta Sarabia.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.