Chris Pine se une al reparto de la película ‘A Wrinkle In Time’

chris-pineLa adaptación cinematográfica de ‘A Wrinkle In Time’, el clásico infantil escrito por Madeleine L’Engle, continúa buscando a los miembros de su reparto. Ya cuentan en este con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw y Storm Reid, quien interpretará a la protagonista. A estas actrices se le ha incorporado recientemente el conocido Chris Pine.

A Chris Pine lo hemos visto en la gran pantalla recientemente en ‘Star Trek: Más allá’ interpretando al capitán Kirk, mismo papel que realizó en los dos largometrajes anteriores. También le hemos visto en ‘Into The Woods’, ‘Jack Ryan: Operación Sombra’ y tiene un papel en la futura ‘Wonder Woman’. En ‘A Wrinkle In Time’, Pine será quien encarne al físico Mr. Murray, el marido de la doctora en microbiología Kate Murry y padre de Meg, la protagonista de la historia.

El largometraje tiene previsto el comienzo de su rodaje para finales de este año en Los Ángeles, bajo la dirección de Ava DuVernay a raíz del guion de Jennifer Lee. Aún no hay una fecha de estreno prevista.

Fuente: Deadline

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!