Corto de los X-Men hecho por aficionados con Cable de protagonista

Cable - X-Men fan-film

Inspirado en ‘Second Coming‘, el cruce de las series mutantes de Marvel Comics que se publicó en 2010, nos llega el cortometraje ‘Cable: Chronicles of Hope‘ realizado por K & K Productions, una compañía con sede en Hertfordshire (Reino Unido) dedicada a la producción de vídeo.

Con un guion firmado por George y Harry Kirby, que también han producido y codirigido el cortometraje junto a Nathan Sticley, el cortometraje está protagonizado por Nathaniel Summers, más conocido como Cable, al que interpreta Solvi Fannar y pone voz Patrick Girts. También vemos, obviamente, a Hope (a la que da vida la actriz Christine Lynn), Rondador Nocturno (Grant Stevens) y Bishop (Phillip Ray Tommy).

En ‘Cable: Chronicles of Hope’ vemos cómo el viajero temporal regresa hasta nuestros días con su hija adoptiva, la “mesías mutante” Hope Summers, después de criarla durante años en el futuro distante. Sin embargo, Cable y Hope no son recibidos por los X-Men como ellos esperaban, sino por los Purificadores, un equipo paramilitar de anti-mutantes extremistas religiosos.

A través de esta batalla, los espectadores tienen la oportunidad de ver el dominio de Cable en el combate y el arte de la guerra, así como su paranoia y la dura vida que Hope Summers se ha visto obligado a llevar. El cortometraje de casi seis minutos termina con un abrupto cliffhanger dándonos a entender que la historia continúa.

K & K Productions también ha publicado un vídeo tras las cámaras de ‘Cable: Chronicles of Hope’ en el que nos muestran durante más de diez minutos algunas de las localizaciones y cómo se rodaron varias escenas del cortometraje.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!