Daniel Casey guionizará la adaptación al cine del cómic ‘Incognito’

incognitoEl cómic ‘Incognito’, creado por el dibujante Sean Phillips y el guionista Ed Brubaker, dará el salto a la gran pantalla con Sony involucrado en el proyecto y Chernin Entertainment en la producción. Tal como ha confirmado The Hollywood Reporter, el guionista encargado de trasladar esta historia al cine será Daniel Casey.

Casey cuenta con una corta trayectoria como guionista. Ha trabajado en ‘The Passage’, ‘Secrets of Fenville’ y más recientemente en ‘Kin’, con James Franco y Dennis Quaid. Ahora se encargará de adaptar la miniserie de seis números creada por Icon Comics y que ahora publica Image Comics, ‘Incognito’, que cuenta la historia de un supervillano que se vuelve contra su jefe y, tras tomar una droga para suprimir sus poderes, entra en un programa de protección de testigos, a raíz de lo que empieza a llevar una vida normal. Sin embargo, esto le irritará hasta el punto de buscar cómo recuperar sus poderes y elegir el tipo de vida que quiere vivir.

En la dirección de esta nueva película encontraremos a Fede Álvarez, quien hace poco estrenó el largometraje ‘No respires’ y que cuenta en su carrera con títulos como ‘Evil Dead’ y ‘¡Ataque de pánico!’. Aún no han anunciado la fecha en que tienen previsto estrenar el largometraje, ¿qué esperáis de este proyecto?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!