DC Comics anuncia nueva colección de ‘Batwoman’

dc-comics2

El pasado mes de agosto, DC Comics retrasaba el lanzamiento de dos de los libros anunciados junto al resto de sus colecciones de DC Rebirth, ‘Super-Sons‘ y ‘Justice League of America‘, previstos para ser lanzados pronto. Hasta hoy, lo unico que sabíamos era que se lanzarían finalmente en 2017, sin fecha concreta. Sin embargo, en el evento Diamond Retailer Breakfast Appreciation, que ha tenido lugar hoy mismo en Nueva York, DC Comics ha anunciado que ambos títulos saldrán en febrero del próximo año, así como una nueva colección de ‘Batwoman‘.

dc-comics

En el mes de febrero saldrá a la venta ‘Batwoman Rebirth #1‘, y en marzo se lanzará ‘Batwoman #1‘, la nueva colección, cuyos autores serán Marguerite Bennett y Steve Epting. Además, Bennett será también uno de los autores responsables, junto con James Tynion IV, de escribir un nuevo arco argumental para ‘Detective Comics‘ en enero, que justifique que Batwoman necesite su propia colección.

rebirth-super-sons

1 Comentario

  1. Muy chido lo de batwoman, mi hijo ama minecraft, y dice que no ponga esto,porque tiene muchos muñecos de dc comics, pero ahorita su interés es minecraft

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.