Descubre ‘Mayday’, un nuevo título de la editorial Image

mayday

A partir del 2 de noviembre estará disponible el primer número de la serie ‘Mayday’, una nueva apuesta de la editorial Image, que tiene como equipo creativo a la escritora Alex de Campi  y a los dibujantes Tony Parker y Blond.

La serie nos situará en 1971, en plena Guerra Fría, donde dos jóvenes agentes soviéticos serán enviados a California para asesinar a un desertor y recuperar información secreta. Rose una joven bien educada y con otros planes en mente, a parte de la misión, y Félix un brusco operativo ruso, serán los protagonistas de la trama, y tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para escapar de América y sin embargo tendrán que traicionarse para sobrevivir en Rusia.

Hay que destacar que la serie tendrá un contenido para lectores adultos, como suele ser habitual en la editorial, puesto que en la serie el conflicto se desarrollará entre una amalgama de drogas, sexo y sangre, según nos cuenta la autora en una entrevista al portal CBR.

La miniserie contará con 5 números, e intentará ser una historia atípica en el contexto de la Guerra Fría. El precio del primer número es de 3,99$ y puedes ver a continuación una preview de las primeras páginas.

 

Fuente: Image

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.