Desvelada la identidad del primer villano de ‘Logan’

Spoilers la Casa de El

En la cuenta oficial de Instagram de la próxima película de Lobezno, titulada ‘Logan‘, ha sido publicada una fotografía que corresponde, supuestamente, al primero de los villanos de la película en confirmarse.

Pierce

A post shared by @wponx on

 

Dicha foto va acompañada del título “Pierce“, y muestra al actor y modelo Boyd Holbrook, al que hemos visto recientemente en la serie original de Netflix, ‘Narcos‘. Suponemos que “Pierce” hace referencia a Donald Pierce, un cyborg perteneciente al Club Fuego Infernal, que apareciera por primera vez en ‘Uncanny X-Men #132‘, aunque los seguidores más fieles de ‘X-Men‘ consideran que apareció en el #129 ya que pudo verse como sombra.

donal-pierce-boyd

Además de la identidad del primero de los villanos de ‘Logan’, el medio The Wrap ha confirmado que, el personaje de X-23, también conocida como Laura Kinney, aparecerá en la película, y que será interpretada por la actriz y gimnasta Sienna Novikov. Esto podría resolver el misterio que envuelve al póster de la película, en el cual aparece una mano notablemente más pequeña cogiendo la de Lobezno. Se trataría, según The Wrap, de la mano de X-23, que surgiera del intento de recrear el Proyecto Arma X original.

x-23-in-wolverine-3-x-men-apocalypse-ending

De momento, 20th Century Fox no ha confirmado el último dato, ni se ha publicado ninguna foto sobre X-23 en la cuenta oficial de Instagram de ‘Logan’. Tendremos que estar atentos ya que, probablemente, tendremos más datos de la película antes de su estreno el 3 de marzo de 2017.

 

 

FuenteNewsarama
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!