Desvelada una nueva serie de cómics de ‘Star Wars’

aphra-shot-starwarsHoy, en ‘The Star Wars Show’, hemos podido recibir nuevas noticias del fantástico universo creado por George Lucas. Además de un nuevo póster de ‘Rogue One‘, al fin se ha desvelado el nuevo proyecto del guionista Kieron Gillen, quien ha anunciado que se encargará de una nueva serie de cómics protagonizada por la Doctora Aphra, a la que hemos podido conocer recientemente en los cómics de la saga.

Junto a él, el dibujante Kev Walker se ocupará de los lápices, habiéndose mostrado la portada del número 1 de la colección, previsto para diciembre en tiendas norteamericanas.

Dicho personaje del universo expandido apareció por primera vez en el número 3 de ‘Darth Vader‘, serie guionizada por el mismo Gillen y dibujada por Salvador Larroca. Aphra es una famosa arqueóloga y buscadora de armas a la que el lord sith recluta para conseguir un ejército personal de droides de combate.

La nueva serie continuará donde lo dejó el número final de la serie de Darth Vader, no sigáis los que no hayáis leído el número 25:

Spoilers The FlashAphra terminaba viva tras engañar a Vader haciéndole pensar que había logrado matarla.

A la Doctora le acompañarán en su nueva aventura el cazarrecompensas wookiee Krrsantan el Negro y los droides Triple Cero y BT, otros viejos conocidos de la serie.

¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Conocéis a la Doctora Aphra?

star-wars-doctora-aphra-portada-comic

Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.