El director de arte de ‘Final Fantasy XV’ decide abandonar

yusukenaora

Yusuke Naora ha presentado su renuncia a Square Enix este 30 de septiembre. Con una larga trayectoria profesional en la empresa, Naora lleva a sus espaldas proyectos como ‘Final Fantasy VI’ entre otros destacables de la saga.

La compañía japonesa de videojuegos se queda sin uno de los mejores componentes de su equipo de diseño, Yusuke Naora ha decidido abandonar por motivos personales, especialmente por el poco tiempo que estaba dedicando a su familia, según ha relatado en su cuenta de Twitter, gracias a la traducción de Nova Crystallis. 

En la red social ha explicado que no se retirará completamente, seguirá trabajando de forma independiente y mandando alguna que ora ilustración a Square Enix. Asimismo, ha confirmado haber visto la escena final de ‘Final Fantasy XV’ y ha declarado que es su mejor trabajo con el mejor final. 

Naora ha estado inmerso en proyectos muy importantes para la compañía nipona, desde ‘Final Fantasy VI’, título donde trabajó como diseñador gráfico y siendo director de arte d eotros como ‘Final Fantasy VII’, ‘Final Fantasy VIII’ y ‘Vagrant Story’ entre otros.

Recordamos que el próximo 29 de noviembre podrá verse el último trabajo de Yusuke Naora con la llegada de ‘Final Fantasy XV’ que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation PRO y Xbox One.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.