martes, abril 16, 2024

Donald Glover será Lando en el spin-off de Han Solo

/

Panini

donald-glover

Donald Glover ha sido confirmado por Lucasfilm en el papel de Lando Calrissian para la próxima película de Han Solo, que todavía no tiene título. Se confirma entonces el rumor que adelantamos hace unos meses, cuando todavía se sabían pocos detalles sobre la producción.

Donald Glover es un polifacético y aclamado actor, músico y escritor, considerado un ‘chico maravilla’ en el mundo del espectáculo. Está inmerso en varios proyectos, como el rodaje de la segunda temporada de ‘Atlanta’, serie de la que es el creador y protagonista. Se teme que la serie podría interferir en el rodaje de la película previsto para enero, según informa Variety. También podremos ver a Glover en la próxima ‘Spider-man: Homecoming‘ y en su faceta musical en la que es conocido con el sobrenombre de Childish Gambino.

Los directores de la película Phil Lord y Cristopher Miller, se han mostrado encantados de contar con un actor de sus características, según informaron en un comunicado.

Lando Calrissian fue interpretado por primera vez por Billy Dee en ‘El Imperio contraataca’ y en ‘El retorno del Jedi’. El spin-off tiene previsto su lanzamiento en 2018, hasta entonces seguiremos informando de todos los detalles.

Fuente: Time y el portal de Star Wars

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores