‘Dragon Ball Xenoverse 2’ muestra a Hit, Freezer y Cooler

xenoverse2

Bandai Namco ha publicado tres nuevos vídeos mostrando a Hit, Freezer y Cooler, reconocidos personajes de esta saga de videojuegos que verá la luz el próximo 25 de octubre en Norteamérica y el 28 en Europa.

Los grandes enemigos de Son Goku estarán disponibles en el juego de lucha de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’, uno de ellos, Cooler, es el último personaje que apareció como un indomable asesino del sexto universo, que estuvo en la nueva entrega de ‘Dragon Ball Super’.

Por otro lado, se muestran varios escenarios que serán reconocibles para los seguidores de la franquicia, lugares como el Torneo de Artes Marciales estarán disponibles en este título. Asimismo, en los vídeos también puede observarse a los tres enemigos haciendo uso de sus específicas habilidades.

El juego saldrá este viernes 28 para PC, Xbox One y PlayStation 4, a continuación os dejamos con los vídeos que se han publicado:

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!