‘Dragon Quest Builders’ llega a Europa este viernes

dragonquestbuilders

Square Enix ha publicado el nuevo tráiler de lanzamiento del nuevo título de la saga ‘Dragon Quest’. Este viernes, 14 de octubre, saldrá a la venta ‘Dragon Quest Builders’, un innovador juego que estará disponible para PlayStation 4 y PS Vita, para esta última plataforma solamente en digital.

Una nueva aventura comienza para los seguidores de ‘Dragon Quest’, con una historia sólida digna de cualquier RPG, el nuevo título de Square Enix presenta un juego que reúne lo clásico de la saga junto con el pilar fundamental del título: la construcción. 

Los desarrolladores del juego piden creatividad e imaginación para jugar a ‘Dragon Quest Builders’, han prometido más de 100 horas de diversión basadas en enfrentamientos con enemigos clásicos, recolección de materiales, construcción de edificios, herramientas y todo un imaginario de artefactos y escenarios cambiantes al antojo del jugador.

El argumento principal se basa en la figura de un héroe que debe hacer uso de su imaginación para fabricar distintas herramientas con las que reunir materiales para reconstruir pueblos y ciudades y así hacer resurgir la vida entre las ruinas de Alefgrado, un mundo sumido en la oscuridad por la culpa de Draconarius, señor de los monstruos.

 

¡No te vayas sin comentar!