sábado, abril 20, 2024

Ediciones B y Lektu lanzan tres packs de Brandon Sanderson

/

Panini

novelas Brandon Sanderson

Ediciones B y Lektu ponen a la venta por tiempo limitado tres packs de ebooks de Brandon Sanderson a precio especial. Con motivo de la presencia del escritor Brandon Sanderson en la EuroCon, que se celebra en Barcelona del 4 al 6 de noviembre, Ediciones B y Lektu lanzan esta promoción que estará disponible hasta el mismo día en que acaba la convención.

Brandon Sanderson, renovador del género fantástico desde que publicara ‘Elantris’ en 2005, es una de las estrellas invitadas este año en la convención europea de los aficionados a la ciencia ficción y al género fantástico. Con más de ocho millones de libros vendidos, el escritor estadounidense ha sido un reclamo poderoso para que las entradas se agotasen en tiempo récord.

Ediciones B, con su sello digital B de Books, y la plataforma de venta online Lektu, punto de encuentro entre los derechos de escritores, editores y lectores, se unen para ofrecer en exclusiva estos bundles que incluirán casi todos sus libros disponibles en formato digital.

El Pack Completo, que incluye 14 títulos, tiene un precio de 39,95 euros, lo que supone un ahorro de más de 60 euros si se adquieren por separado. El Pack Cosmere contiene ‘El camino de los reyes’, ‘Palabras radiantes’, la edición del décimo aniversario de ‘Elantris’, ‘El aliento de los dioses’, ‘El Imperio final’, ‘El pozo de la ascensión’, ‘El héroe de las eras’, ‘Aleación de ley’ y ‘Sombras de identidad’ por solo 24,95 euros. Finalmente, el Pack Mistborn incluye las cinco últimas citadas al precio de 14,95 euros.

Los ebooks que se incluyen en la oferta evitan el uso de DRM, facilitando su lectura en cualquier tipo de dispositivo electrónico, ya se trate de ordenador, móvil o e-reader.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores