El equipo de ‘The Last of Us’ confirma una secuela directa

thelastofus_arte

El equipo de ‘The Last of Us’ ha concedido una entrevista al portal Latest New Explorer y ha dejado claro que está empezando a trabajar en una secuela directa del título. Actualmente se encuentran en una fase inicial encargada de recoger las mejores ideas para esta segunda parte.

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha afirmado que ya tienen varias ideas iniciales para comenzar el desarrollo de ‘The Last of Us 2’. Druckmann asegura que tenían un proyecto avanzado hasta que tuvieron que centrarse en ‘Uncharted 4’, por lo que dejaron apartada la secuela durante un tiempo.

La primera etapa de desarrollo ya ha comenzado para el título, pero todavía queda que Naughty Dog y Sony decidan anunciar oficialmente la llegada de la secuela, aunque lo que está claro es que el equipo de la compañía está dispuesto a continuar con la historia que dejó la primera parte del juego.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

1 Comentario

  1. La nota que citás dice que no están trabajando en la secuela, que están atendiendo el DLC de Uncharted 4, que Last of Us 2 está en etapa temprana de desarrollo pero que ni Sony ni Naughty Dog confirman oficialmente su existencia (por lo que tampoco le puedo creer a a latestnewsexplorer que dice que está en desarrollo y después que no está confirmado). Yo no la levantaría como noticia, con sólo una fuente que encima es medio rara. Además no es una entrevista, sólo citas a los desarrolladores. Lo comento porque si sos estudiante de periodismo lo primero que hay que incorporar es que no se pueden levantar noticias de un solo medio que encima no confirma nada y ponerle el título “el equipo confirma la secuela”, es una mentira. Saludos!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.