Evoluciones de los “starters” de ‘Pokémon Sol y Luna’

Ya conocemos la evolución de cada uno de los “starters” de Pokémon Sol y Luna, que han sido anunciados a través del siguiente vídeo publicado por el canal oficial de Pokémon:

Rowlet pasa a ser Dartrix, Litten se convierte en Torracat y Popplio se transforma en Brionne. Todos ellos conservan sus tipos y habilidades originales. Aún queda por anunciar las siguientes evoluciones de cada uno, pues como de costumbre serán tres formas las que presentarán los pokémon iniciales. Estas criaturas y el resto de la Pokédex de Alola estarán disponibles en nuestra lista actualizada con todos los pokémon de las ediciones Sol y Luna.

Otras novedades incluidas en el vídeo:

  • Festival Plaza, donde conectaremos y realizaremos misiones con otros usuarios.
  • Poké Pelago, espacio virtual donde entrenar a los pokémon de nuestro PC, atraer pokémon salvajes y encontrar objetos útiles.
  • Una sorprendente muestra de las Megaevoluciones.
  • La posibilidad de obtener el pokémon Ash-Greninja de manera gratuita descargando la demo de Pokémon Sol y Luna el 18 de octubre.

Escrito por Violeta Sarabia.

Violeta Sarabia y Álvaro Meléndez escribimos bajo el nombre Helenio I. Palmera: personificación de nuestro proyecto audiovisual 'Leño y Palmera'. Hablar de videojuegos es nuestra herramienta para desbloquear mundos inexplorados y vidas no vividas.

¡No te vayas sin comentar!