miércoles, abril 24, 2024

Gameplay de 12 minutos de ‘Batman: Arkham VR’

/

Panini

El día 13 de octubre sale a la venta uno de los primeros títulos compatibles con la realidad virtual de Playstation 4. Después de lanzar un vídeo donde podíamos ver cómo funcionaría la realidad virtual en el videojuego, Rocksteady Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, responsables del mismo, han querido mostrarnos los primeros 12 minutos de ‘Batman: Arkham VR‘ a través de un video vía IGN.

batman-vr

‘Batman: Arkham VR’ nos sumerge en el universo del Caballero Oscuro, y redefine lo que significa el “ser Batman”. Experimenta la ciudad de Gotham a través de los ojos de uno de los mejores investigadores del mundo, y resuelve el nuevo misterio relacionado con Arkham. Piensa como Batman, y utiliza sus legendarios “gadgets” mediante la realidad virtual, para resolver una trama que amenaza las vidas de los aliados más cercanos a él.

El nuevo título de Rocksteady ha sido el primero en ganar el premio de la crítica en el E3, al “Mejor Juego de Realidad Virtual“. Perteneciente al mismo estudio responsable de la trilogía ‘Batman: Arkham‘, ‘Batman: Arkham VR’ recoge la esencia del Batman de DC, y estará disponible para Playstation 4 con el sistema de VR, a partir del 13 de octubre.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores