Jeff Lemire y Scott Snyder presentan ‘A.D.: After Death’

A.D.:After Death

‘A.D.: After Death’ es una singular apuesta de la editorial Image, en la que trabajan juntos dos de los nombres más destacados en el mundo del cómic actual, Jeff Lemire y Scott Snyder.

La propuesta de estos dos artistas es una historia que mezcla el cómic y la prosa ilustrada, todo ello en una publicación de gran formato (oversized magazine).

‘A.D.:After Death’ será el primero de tres episodios de 80 páginas y verá la luz en Estados Unidos en noviembre. Cómo es de esperar, la serie estará escrita por Scott Snyder (‘American Vampire’, ‘Swamp Thing’) e ilustrada por Jeff Lemire (‘Trillium’, ‘Descender).

Lemire, habló con el portal Newsarama sobre el formato elegido, y comentó que no era algo que hubiesen planeado desde el principio, si no que evolucionó con la realización del proyecto. Además en un principio se iba a tratar de una historia corta de unas 20 páginas pero cuando se pusieron a trabajar juntos el proyecto creció en ambición por ambas partes.

Esta obra también representa el regreso de Scott Snyder a la narrativa en prosa, por lo que añade valor y expectación a ‘A.D.:After Death’, por supuesto no hay noticias de que en España se vaya a publicar de momento, así que habrá que esperar su publicación en el mercado norteamericano para conocer más detalles.

De momento nos quedamos con algunas imágenes.

 

¡No te vayas sin comentar!